Pagos
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Todas las pasarelas de pago directo cumplen con los estándares establecidos por PCI-DSS administrados por el PCI Security Standards Council, que es un esfuerzo conjunto de marcas como Visa, MasterCard, American Express y Discover de proteger tu informacion
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Aceptamos todos los metodos de pago entre ellos:
Paypal, tarjetas de credito y debito, apple pay, oxo pay, spei, a plazo, kuesky pay. si tienes alguna duda puedes contactarnos para ayudarte.
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Los pagos se deben realizar en el momento de la compra, y no se enviarán productos hasta que se haya recibido el pago completo.
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Claro podemos realizar devoluciones antes de que tu paquete sea enviado y se genere la guía de envío (se generan todos los dias a las 2 de la tarde)
Envios
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- Envío Estándar por FedEx: Esta opción tiene un tiempo estimado de entrega de 3 a 5 días hábiles, de lunes a viernes. Ten en cuenta que esta opción puede no estar disponible en zonas extendidas.
- Envío Express por FedEx: Este envío ofrece una entrega más rápida, con un tiempo estimado de 2 a 3 días hábiles.
Mali Glow Shop se esfuerza por entregar los productos en el plazo especificado en nuestro sitio web. Sin embargo, no somos responsables de retrasos causados por factores fuera de nuestro control.
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El proceso de envío comienza dentro de las próximas 24 horas hábiles posteriores a la confirmación de tu pedido. Una vez completado este proceso interno, se inicia el tiempo de envío que seleccionaste durante el proceso de check-out.
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En caso de pérdida o daño del producto durante el envío, te pedimos que nos contactes a través de nuestro correo de servicio al cliente enHola@malitanning.com.
Si agregaste el seguro de envio a tu paquete te ayudaremos a resolver la situacion sin embargo si no pagaste por la proteccion no podemos ayudarte mas que a contactarnos con la paqueteria.
Sin embargo, es importante señalar que el seguimiento y la responsabilidad del envío recaen en el cliente.
Si la dirección proporcionada es incorrecta y el envío ya está en camino, lamentablemente, no podremos realizar cambios.
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Entendemos que los retrasos pueden ocurrir debido a diversas circunstancias. Queremos aclarar que no podemos ofrecer reembolsos por retrasos en la entrega, ya que las paqueterías son entidades externas y están fuera de nuestro control. Te recomendamos realizar un seguimiento constante de tu envío y ponerte en contacto con la paquetería en caso de cualquier problema.
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De momento solo enviamos a MEXICO
política de devolución y reembolso
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Mali Glow Shop no se hace responsable de ninguna reacción alérgica o efectos secundarios derivados del uso de nuestros productos. Se recomienda hacer una prueba de parche antes de aplicar cualquier producto en una superficie más amplia de la piel.
b. No garantizamos resultados específicos con el uso de nuestros productos, ya que los resultados pueden variar según el tipo de piel y la aplicación.
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Mali tiene como objetivo enviar todos los pedidos dentro de 1 día hábil después de recibir el pedido, por lo tanto, no se pueden realizar cambios después de que haya realizado su pedido. Todas las solicitudes de cancelación se revisarán lo antes posible, y si el pedido no se ha enviado a nuestro almacén, procesaremos su cancelación si es posible. Todos los correos electrónicos relacionados con las cancelaciones deben tener el título "Cancelar pedido" en el campo Asunto del correo electrónico. Incluya su nombre completo y número de pedido en el cuerpo del correo electrónico. Las cancelaciones no tituladas de esta manera no serán reembolsadas.
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